Desde el 2008 "The iMore Store" ha sido la tienda más popular para los usuarios de teléfonos iPhone, ofreciendo una amplia variedad de productos, un rápido envío, las mejores marcas, y ayuda por expertos. Como respuesta a los requerimientos de nuestros clientes y visitantes latinos y con la visión de expandir nuestra red de comercio electrónico, nos complace anunciarles que la tienda iMore está disponible en español.

La adición de la versión en español a nuestra tienda, nos permite llegar a todos los latinos que prefieren navegar y comprar en internet en su lenguaje nativo, y también a muchos países latinoamericanos en donde la mayoría de los usuarios hablan solamente español. Aceptamos todos los tipos de tarjetas de créditos además de PayPal y Amazon. Los envíos se hacen a través de UPS y del correo de los Estados Unidos (USPS). Para mayor información puede hacer click aquí.

Agradecidos por hacer de nuestra tienda la número uno en accesorios para su iPhone y con el propósito de mejorar su experiencia comprando en ella, nuestro equipo de comercio electrónico pone a su disposición el siguiente correo electrónico: manuel@mobilenations.com, para que nos escriba todos sus comentarios y sugerencias. La meta es mejorar nuestro servicio.